La Empresa

historia-transportes-quintian-forest
TRANSPORTES QUINTIAN SRL

Nace en la ciudad de Lomas de Zamora, al Sur del Gran Buenos Aires, en el año 1994 gracias al esfuerzo e iniciativa de sus fundadores.

Siendo una empresa familiar con trato directo y personalizado con sus clientes, brinda servicios de transporte de pasajeros con ómnibus de larga distancia.

La empresa se inicia con la adquisición de una unidad Hércules Magnum, el interno 622, en el año 1994. Luego se reemplaza por un Cametal Jumbus 2 modelo ´93.

En el primer vehículo y por mucho tiempo, su propietario oficiaba de conductor, guarda y mecánico. La empresa fue creciendo y expandiéndose rápidamente adquiriendo mayor reconocimiento en la zona. En la actualidad, contamos con una flota de 8 ómnibus doble piso de larga distancia, siendo una de las más modernas en el mercado. Nuestros conductores disponen de experiencia en turismo y son capacitados por nuestra compañía de seguros en la prevención de accidentes viales.

El crecimiento de la empresa llevó a Transportes Quintian SRL a ocupar un lugar importante en el contexto del transporte de pasajeros en el ámbito nacional, incorporándose luego servicios internacionales.

Actualmente ocupamos un lugar muy importante en el transporte de pasajeros del MERCOSUR con unidades de última generación doble piso y uniendo los países de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Manteniendo en el tiempo la política de trabajo, esfuerzo y dedicación que comenzó desde el primer día con el sueño de su fundador .